paramisalud Todo para llevar una vida mas sana
Menú
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z A-Z Listados Herramientas destacados
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Índice de TemasBiblioteca Índice
Pulse una letra para ver una lista de trastornos que comienzan con esa letra.
Haga clic en 'Índice de Temas' para volver al índice para el tema actual.
Haga clic en 'Biblioteca Índice' para volver a la lista de todos los temas.

La artritis y otras enfermedades reumáticas se caracterizan por dolor, hinchazón y limitación de la movilidad en las articulaciones y en los tejidos conectivos del cuerpo. Millones de personas en los EE.UU. padecen cierta forma de artritis o síntomas articulares crónicos.

Fotografía de un fisioterapeuta en una sala de ejercicios

La palabra artritis, que significa inflamación de una articulación (donde se unen dos o más huesos), en realidad hace referencia a más de 100 enfermedades diferentes. Las enfermedades reumáticas incluyen cualquier enfermedad que produzca dolor, rigidez e hinchazón en las articulaciones o en otras estructuras de soporte del cuerpo, como los músculos, los tendones, los ligamentos y los huesos. De hecho, el grupo de las enfermedades de artritis se encuentran dentro de la categoría de las enfermedades reumáticas.

La artritis y otras enfermedades reumáticas a menudo se asocian por error con la edad avanzada debido a que la osteoartritis (la forma más frecuente de artritis) ocurre con mayor frecuencia en los ancianos. Sin embargo, la artritis y otras enfermedades reumáticas afectan a personas de todas las edades.

© 2000-2017 The StayWell Company, LLC. 800 Township Line Road, Yardley, PA 19067. Todos los derechos reservados. Esta información no pretende sustituir la atención médica profesional. Sólo su médico puede diagnosticar y tratar un problema de salud.