paramisalud Todo para llevar una vida mas sana
Menú
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z A-Z Listados Herramientas destacados
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Índice de TemasBiblioteca Índice
Pulse una letra para ver una lista de trastornos que comienzan con esa letra.
Haga clic en 'Índice de Temas' para volver al índice para el tema actual.
Haga clic en 'Biblioteca Índice' para volver a la lista de todos los temas.

Exámenes de la vista

¿Cuándo son necesarios los exámenes de la vista?

Durante un examen ocular, un oftalmólogo revisa su historia clínica y completa una serie de pruebas para determinar la salud de sus ojos. La información de un examen ocular puede llevar a procedimientos médicos o recetas. Los exámenes de la vista deben realizarse periódicamente de la siguiente manera:

Antes de los 3 años

Todos los niños deben tener su examen de la vista antes de los tres años. Si hay antecedentes familiares de problemas de visión de la infancia, o si el niño tiene desviación, bizquera, u otro problema de los ojos, sus ojos deben ser revisados ​​antes.

Antes de los 20 años

Cada uno a dos años o según lo recomendado

Entre 20 y 40 años

Cada uno a dos años, a menos que tenga algún problema, como cambios visuales, dolor, destellos de luz , nuevos flotadores, o lagrimeo, o si sufre una lesión en el ojo.

Entre 40 y 64 años

Tener un examen de la vista inicial a los 40 años de edad, a menos que usted tenga síntomas o tener un factor de riesgo para enfermedades oculares. Si tiene síntomas o un factor de riesgo, como presión arterial alta, diabetes o antecedentes familiares de enfermedad ocular, hable con su oftalmólogo u optometrista para saber la frecuencia con que se deben examinar.

Más de 65 años

Cada uno a dos años, a menos que tenga algún problema, como cambios visuales, dolor, destellos de luz , nuevos flotadores, o lagrimeo, o si sufre una lesión en el ojo.

  • Los afroamericanos son ocho a nueve veces más propensos a desarrollar glaucoma que los blancos.

  • Las personas con diabetes tienen riesgo de varios trastornos oculares, incluyendo retinopatía diabética, glaucoma y cataratas, y deben someterse a exámenes oculares todos los años.

Última revisión: 8/19/2015
© 2000-2017 The StayWell Company, LLC. 800 Township Line Road, Yardley, PA 19067. Todos los derechos reservados. Esta información no pretende sustituir la atención médica profesional. Sólo su médico puede diagnosticar y tratar un problema de salud.