paramisalud Todo para llevar una vida mas sana
Menú
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z A-Z Listados Herramientas destacados
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Índice de TemasBiblioteca Índice
Pulse una letra para ver una lista de trastornos que comienzan con esa letra.
Haga clic en 'Índice de Temas' para volver al índice para el tema actual.
Haga clic en 'Biblioteca Índice' para volver a la lista de todos los temas.

 

La ortopedia es la rama de la medicina que se ocupa de las enfermedades, las lesiones y otros trastornos del sistema músculoesquelético. Este sistema está compuesto por los huesos, los músculos, los tendones, los ligamentos y los nervios del cuerpo.

Fotografía de un fisioterapeuta en una sala de ejercicios

La ortopedia pediátrica se especializa en el control y tratamiento de los trastornos músculoesqueléticos que afectan únicamente a los niños; desde el nacimiento hasta la adolescencia. Los niños no son sólo adultos pequeños, y requieren un cuidado muy especial en el tratamiento de sus necesidades a lo largo de su crecimiento y desarrollo.

Los profesionales del cuidado de la salud que proveen servicios ortopédicos integrales se especializan en el tratamiento y cuidado de los trastornos congénitos y hereditarios, los problemas del crecimiento, los problemas inflamatorios e infecciosos, las fracturas y las lesiones deportivas.

© 2000-2020 The StayWell Company, LLC. Todos los derechos reservados. Esta información no pretende sustituir la atención médica profesional. Sólo su médico puede diagnosticar y tratar un problema de salud.
Herramientas destacados

Para miembros de Blue Cross Blue Shield of Massachusetts

Follow Us
¿Estás interesado en hacerte miembro? Visita GetBlueMA   o llama al 1-800-422-3545.